Whatsapp
Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

Búsqueda de blogs

Reviews by Revi

BECHIPROPOL 20 VIALES

000410
BECHI
BECHIPROPOL 20 VIALES
30,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Pago 100% seguro

Pagos con tarjeta 100% seguros

  Envíos en 24-48horas

Enviamos tu pedido en 24 horas

  Política de devolución

30 días para devoluciones

Reviews by Revi

Descripción

Bechipropol por su contenido en equinácea y vitaminas del grupo B, cobre y manganeso contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel, encías y dientes. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Mejora la absorción del hierro. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. La equinácea contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El betacaroteno (precursor de Vitamina A) contribuye al mantenimiento de las mucosas, piel y visión en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento del corazón. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento normal del hierro. Contribuye a la protección de células frente al daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. Ayuda a regular la actividad hormonal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B12 contribuye a la formación normal de los hematíes y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye al transporte normal del hierro en el organismo. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El manganeso contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contribuye a la formación normal del tejido conectivo. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al equilibrio electrolítico. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye a la síntesis proteica normal. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales. Contribuye al proceso de división celular.

Modo de empleo: Tomar 1 vial por la mañana, solo o diluido en agua o zumo de frutas. Agitar el vial antes de abrir.

Conservación: Mantener el envase en lugar fresco, seco y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Formato: 20 Viales.

Detalles del producto
BECHI
000410
36 Artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook